Ver Mensaje Individual
Viejo 04/01/13, 21:50:53
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra - Galaxy Tab S9+ Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por brazochungo Ver Mensaje
Por que no se hace si se puede hacer,para algo tiene que servir hacer rom distintas(sino me quedo con las stock,quito lo que no me gusta y ya esta,como lo tengo con la neo),ahora mismo tengo 16 Gb de los 32 Gb en mi xperia neo y de la misma manera en el optimus 2x cuando lo tenia con CM 7.2,me están dando ganas de volver a ella.O pasarme a la Xperia S.
Ademas es una cuestión que he hecho en algunas ROMs del O2X no solo aquí desde que ha salido la stock oficial v30a/b.
Eh compañero por si no haz leído la ROM no esta completa, tiene sus fallos y creo que a mas gente de aquí y me incluyo yo que le interesa mas que funcionen las llamadas a terne la Tarjeta SD externa como principal. Creo que la mejora se implementara mas adelante o como ahora que ya hay algunos zip con los que puedes poner la tarjeta externa como principal. Reitero es para que probemos CM10 con bootloader nuevo ICS para no tener que bajar al viejo GB. Como tu dices la quitas si no te gusta, creo que en vez de pedir, tendrías que dar las gracias que haya todavía gente que se esfuerce en dar un nuevo aire a nuestro móvil y no quede muerto con GB (y no digo que fuese malo ya que hubo muchos cocineros que hicieron un gran trabajo ), que fue mas de un año que esperamos ICS y el código fuente.
Responder Con Cita