La estoy trasteando yo también desde hace un rato
Tengo algún problema con ella:
-No pilla la wifi al principio. Cada vez que reinicio el móvil, tengo que desconectar y conectar la wifi para que lo active y se conecte.
-El audio, por los cascos y tocando el DSPManager muy bien. Pero sacando el audio por el altavoz parece que tiene menos calidad de audio que con la stock Rom. Y los volúmenes funcionan menos lineales tengo la sensación.
-
Micro lags en el launcher! Si instalo el Apex, también micro lags, si instalo el Nova, también... Pero es que esto también me pasa con la rom original. El sense va bien, pero instalo el nova o el apex, y muchas veces tengo lags en las transiciones. ¿A ti te pasa? Es que el nexus4 iba perfectamente fluido siempre.. No sé si estoy ya paranoico, o qué.
-El brillo automático también va raro. Da unos saltos de brillo bastante evidentes. En esta actualización han incluido un menú para retocar a gusto del consumidor los brillos para cada rango de luz exterior. Será cuestión de toquitear.
-Falta el photosphere... Ya lo implantarán, esto no me preocupa. La rom con sense Insertcoin la tiene ya implementada.
-Se pierde la radio FM. Y esto además no lo van a implementar. Habrá que probar si se puede activar con el SpiritFM.
-Las fotos bien, pero el video da mucho tirón..
Lo demás genial.. android puro, con mucha posibilidad de configuración. Todo rápido, salvo los dichosos microlags que me están empezando a cansar un poco..
Un saludo!