Ver Mensaje Individual
Viejo 04/01/13, 21:42:49
Array

[xs_avatar]
angelnetrm angelnetrm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Plus
Tu operador: Vodafone
Arrow Stock rom i9100P completa

Feliz año a todos!!
Después de un camino largo y pesado y lleno de problemas con mi S2, y varios cambios de rom, pruebas y más pruebas (y broncas de mi mujer, por que el movil suena, pero no lo cojo, básicamente porque sólo da tono la llamada y el terminal no reacciona....)

Bueno, pues finalmente voy a poner la stock rom, y probar desde ahí. Mi sorpresa llega cuando voy a samfirmware y veo que la única rom que no es de operador, es made in France, y en info no aparece si trae spanish, que no sería problema ... pero vamos.
El caso es que quiero hacer una reinstall desde 0 igual que la que viene en este tutorial
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812 pero me faltan los ficheros CSC, MODEM, APBOOT. Son los que en teoría hacen falta para una reinstall desde 0 absoluto y completamente limpia.
Todo esto viene a que las roms son perfectamente compatibles a excepción de que no hay soporte NFC. El caso es que el modem del teléfono varía bastante de la versión normal aunque aparentemente sea el mismo, y sólo en teoría compatible. Toda esta tortilla de ideas me lleva a pensar que los cuelgues del terminal vienen de ahí...
Mil perdones por mi primer ladrillo del año!!!!!!

Gracias de antemano!!!!!
Responder Con Cita