Ver Mensaje Individual
Viejo 03/12/09, 11:38:07
Array

[xs_avatar]
jorferes jorferes no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: i900 omnia

tienes razon, me he confundido, pero el tema esta que una persona que, como todos sabeis, tiene por ejemplo el Iphone, se queja porque la bateria no dura una mierda.
Yo por experiencia, se que de los moviles de gama alta, el Iphone es el que mejor me ha administrado la bateria, lo que no podemos quejarnos es que si a un movil, le metes toda la caña que todos le meten para hacer pruebas de bateria, no dure ni 12 horas, el samsung me duraba un par de dias, si llegaba a tanto, y sobre la pantalla, discrepo en que la capacitiva consume mas, ya que, aunque sea multitouch, no siempre estas tocandola con 2 dedos a la vez, y el consumo por tiempo de retardo que usa la resistiva es mayor porque tiene que realizar mas procesos en el minimo tiempo posible y ademas súmale el brillo que debe ser siempre superior.

volviendo a los consumos, no es correcto hacer una medicion de bateria cuando a la vez estas escuchando musica, navegando por la web via wifi, de vez en cuando realizando o recibiendo llamadas, y todo esto sin dejar de mantener el movil encendido, pero claro, es el movil con mas avances y tienes que experimentarlo todo a todas horas.
Os propongo una cosa, a ver uno que ya tenga el movil, que pruebe un dia a usarlo como lo que es, un movil que ademas es pda. Tambien os pongo un ejemplo, ¿Cuanto duran las baterias de los portatiles en general?
Responder Con Cita