Tema: [ CONSULTA ] ayuda con rom
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 04/01/13, 20:37:55
Array

[xs_avatar]
sefos sefos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Pinto - Madrid
Mensajes: 3,300
Modelo de smartphone: bq Aquaris X5 Plus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por CL07D Ver Mensaje
yo se que es comun leer esto pero he decido probar el mundo de las roms sin sense! pero necestio una rom CyanogenMod o cualquier otra recomendacion que le funcione el wifi y la camara ....osea la que tenga menos bugs posibles espero me puedan recomendar la mejor!
Yo tuve esta CyanogenMod 7.2.0 RC1 Marvel Kang Signed
POR UNLOKOMUKUERDO http://www.htcmania.com/showthread.php?t=312006 un tiempo y funciona el wifi, la camara el gps etc, no sigo con ella porque me gusta el Sense
__________________
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: