Tema: Root y Rom
Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 04/01/13, 19:52:21
Array

[xs_avatar]
leko43 leko43 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: colombia
Mensajes: 802
Modelo de smartphone: N9005
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Shilvenrha Ver Mensaje
105 personas han visitado el post, solo uno ha comentado en una breve frase que agradezco.
En otros posts quejandose de que la gente solo pide sin dar nada,yo estoy subiendo juegos de psx para la gente (que nadie ha agradecido) e incluso haciendo tutoriales en otros subforos (como el de htc chachacha), he posteado en mil sitios la misma pregunta y todo el mundo ha pasado de ella e incluso por MP (salvo un chico que me contesto).
He tenido que ir a XDA Developers y hablar con mi inglés de Valencia para que me pudieran ayudar.. y lo hicieron, a los 15 minutos y en un simple post.

Eso si, luego veo a todo el mundo posteando y midiendose la polla de que su Xperia corre tal cosa, que le va fino con X rom o X Kernel, todo el mundo preguntando.. pero ayuda 0.

bueno eso que dices es muy cierto pero tienes que comprender que muchos no encontramos de vacaciones y como es mi caso me desconecto de todo hasta que vuelvo a la ciudad pero leyendo tus problemas la solucion es esta y es muy simple claro si ya pudiste solucionar tu caso ignoralo:

1. flashea una firm estable y rootable con el flastool puede ser la .42 o la 52v esas son las mas recomendables.
2. luego con el mismo flastool no tiene porque molestarte este programa lo rooteas y listo como rootearlo le das en el candado conectas el mobil sigues las instruciones y listo
3. luego si quieres clowormod instalas una version mas antigua del x-parts y te lo instala a si de facil y ya
4.ya si quieres un nuevo kernel verifica lo de los bootloader con el codigo de ejecucion no lo recuerdo asi que hay no te puedo ayudar


por ultimos los link de ayuda :

1.este es el x-parts que sirve https://www.box.com/shared/hvi4ybcgerk9cyj9ilfy el loink no es mio es del usuario gtsito

y aqui lo mas facil en video el uso de flastool y sus respectivos links:

espero te haya ayudado
Responder Con Cita