Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 22/08/08, 00:25:30
Array

[xs_avatar]
SAPUTO SAPUTO no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,693
Modelo de smartphone: Diamond y HD2

Los archivos que tienes en la carpeta Iberia, los tienes que copiar en la carpeta donde esta el mapa que te descargaste.

Esta carpeta entera la copias a la Diamond, al almacenamiento interno, y ya puedes arrancar el TOM Tom
__________________
Responder Con Cita