Cita:
Originalmente Escrito por droman1976
Pues yo me tengo que oponer a esta petición (mal que me pese) por una serie de motivos claros:
1.- Make no está ni debe estar obligado a cocinar nada que no quiera hacer y en este punto ya ha dejado claro que no cocinaría ninguna rom 6.5.x en español. Hacer una propuesta como esta, es poco menos que "presionarle" para que haga algo, cosa que no se debe hacer.
2.- Make no tiene ya la diamond y cocinar para un dispositivo que no tienes es complicado, hablando en terminos de calidad y velocidad, no puedes probarlo y debes fiarte de los betatesters.
3.- Si observais un poco el foro, teneis a vustra disposición una rom 6.5.3 en castellano, con cocina incluida. Si trasteais un poco con ella (yo estoy en ello) podreís meter el entorno que os plazca y lo mejor... podreís compartirlo luego
Bueno, solo por eso.. y por más, creo que no es justo hacer una propuesta popular para "forzar" a alguien a cocinarnos una rom.
|
Credo que entre el "blanco" y el "negro" hay un "gris" a considerar. Lo que afirmas me parece increiblemente justo aunquè, creo, los que se unen estàn valorando Make como un verdadero crack de la cocina. Evidentemente estàr frente a quien domina tanto el tema es normal que genere una serie de "deseos" por la gente de "a piè" como yo en este caso. Es tambien evidente que Make no tiene (y no debe de tener) ninguna obligaciòn en "cumplir" esta peticiòn SIN RESTARLE NADA A SU IMAGEN (faltarìa màs).
Creo màs bien, repito, que este hilo sea una forma de hacer entender a Make que la gente tiene una altisima consideraciòn de el y, de paso, es una excelente propuesta para un futuro projecto siempre y cuando Make tenga tiempo y gana para hacerlo. NADA de obligaciones NI tampoco de peticiònes "forzadas".
Yo me junto a la idea SIN pedir nada a nadie. Se queda en un deseo y desear es gratis