Yo soy novato en el foro, asi que en principio me presento,
Buenos dias.
Solo comentar algo sobre baterias por todo lo que he podido experimentar.
Yo, como buen usuario de todo tipo de moviles, he experimentado el consumo de baterias en:
Iphone 3g 8GB (1200 mA)
Samsung I900 (1200 mA)
Nokia N97 (1500 mA)
De los 3 moviles arriba mencionados, el movil que mejor rendimiento me ha dado es sin duda el Iphone, teniendo en cuenta que la bateria, según "foreros especializados en el tema", es una cagada, yo solo puedo decir que el iphone me dura unos 3 dias metiendole mucha caña en llamadas, teniendo el bluetooth activado siempre para el manos libres del coche, wifi desact. ya que para ver paginas web con el 3g del iphone me sobra.
El N97, con sus 1500 mA. si tengo un dia que tengo muchas llamadas, tanto recibir como realizar, a medio dia ya se me apaga y eso no me ha pasado nunca con ningun telefono.
Solo decir que si el htc hd2, que ando tras el, cuando lo tenga movistar lo conseguire, tiene una bateria de 1200 mA. y el propio movil aguanta la mitad de lo que dicen en las especificaciones, sabiendo que el samsung me aguanta mas o menos lo que indicaba y el iphone me aguanta justo lo que indica, el htc sobra con la bateria que lleva, porque si aguanta poco mas de 24 horas me sobra.
En lo que no hay derecho es que en un movil tan avanzado como el N97, con su gran bateria, tenga que estar pendiente con el cargador en la mano donde quiera que este, porque es un movil que no sabe gestionar su consumo.
Yo creo que el HD2, con su bateria, teniendo en cuenta que la pantalla capacitiva consume menos que la resistiva (no necesita tanto brillo), y siendo winmo, que de momento parece que sepa gestionar mejor las baterias que Symbian, tendrá suficiente con esta bateria que tanto se queja la gente.
PD: se me olvidaba, yo tengo siempre el 3g activado porque las llamadas con cobertura 3g me salen mas baratas