Ver Mensaje Individual
Viejo 04/01/13, 19:04:58
frodo3 frodo3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI 14T
Versión de ROM: Oficial
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas de nuevo , ya he conseguido cargar el firmware aun que he tenido que realizar algunas cosillas ya que yo utilizo WINDOWS 7 y el tutorial estaba hecho sobre WINDOWS XP , bien pues detallo lo que he tenido que realizar y que conste que ya sé que seguro que habrá gente que dirá que esto ya se sabe pero yo por si a caso lo voy a postear para todo aquel que tenga algún problema con WINDOWS 7 lo pueda rapara como e hecho yo ;

1- Para cargar el firmware TNT4 yo lo que hice fue pulsar Volumen - y Power a la vez para entrar en
Modo "firmware update”, una vez realizado el paso el PC me reconoció el dispositivo y lo instalo y
todo pero me dio error al cargar el firmware con lo que intente de nuevo y la tableta se me quedo
bloqueada con lo que metí una aguja en el agujero del reset y reinicie la tableta, una vez reiniciada y
comprobado que funcionaba bien y no había nada raro seguí con la operación de cargar de TNT4.

2- De nuevo pulse las teclas Volumen - y Power a la vez y seguido me salió el mensaje tan famoso de
nuevo hardware encontrado pero no medio la opción de poder instalar los drivers con lo que procedí
a realizar la tarea manualmente de la siguiente manera, me fui a INICIO, Dispositivos e Impresoras
busque el dispositivo que estaba marcado como desconocido y procedí a instalar los drivers para
windows 7, que se encuentran en la carpeta del programa RKBatchTool1.5en.

3- Una vez realizado el paso de cargar los drivers para windows7 me puse manos a la obra para cargar el
firmware TNT4 , abrir el programa RKBatchTool1.5en tenerlo abierto y hacer lo del
Volumen-y el power y veréis como el numero 1 de la parte de abajo se pone en verde, una vez este en
verde os vais a la parte superior justo donde pone FW path y buscáis el firmware TNT4 que tiene
que estar renombrado como esto update.img y no como viene en el archivo rar y le dais a abrir
una vez hecho estos pasos solo queda marcar en la parte de abajo donde pone RESTORE y esperar a que
termine una vez termine la tableta se reiniciara y no quitéis el cable de USB hasta que no salga la pantalla
con los accesos directos ok ,,,

Bueno esta ha sido mi experiencia a la hora de cargar el firmware TNT4 si le sirve a alguien para que
pueda serle mas fácil y haya tenido el mismo problema que yo con windows7 pues hay tenéis mi resultado.

Un Saludo a todos y seguiré trasteando con ella que seguro que me surgirán mas dudas y preguntas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: