Ver Mensaje Individual
Viejo 04/01/13, 18:41:07
rnluna rnluna no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Vale, despues de chuparme todas las paginas a ver si me aclaro.

Lo primero deciros que tengo un defy normal de lente verde, ahora mismo funcionando con miui 2.3.7 y creo que con el kernel 2.2 bl6, aun asi pongo los datos porque no estoy totamente seguro y ahora mismo no tengo ni idea de que rom .sbf tengo, creo que la china pero no me acuerdo

Version banda base: EPU93_U_00.59.01
Version Kernel: 2.6.32.9-gb08c3c8
vfcj78@zch68lnxdroid50 #1
Compilacion: miui 2.3.7.1

Entonces ahora mismo si quiero instalar una rom basada en ICS no me es posible, y lo que quiero es poder instalar cualquier rom que esté basada tanto en GB como en ICS y no se si hay forma posible de instalar una base y un kernel de manera que al instalar cualquier ROM no tenga que estar cambiando el kernel.
Hasta donde yo entiendo a lo mejor de forma equivocada, si ahora mismo asi como esta le pongo el kernel 2.3.6 cm9, lo tendría como un defy normal y ya le podría instalar ICS o Cm9 ¿cierto?

Si yo sigo los pasos marcados, con esa base entiendo que se me quedaría como un defy plus aunque el mio sea normal, y también tendría que instalar el kernel 2.3.6 para poder funcionar ¿no?

A la hora de instalar ROMS, ¿tendría que buscar las que son para defy plus después de todo esto no?

Otra cosa, como yo tengo la lente verde, y aqui me pierdo un poco, ¿que parche tengo que meter para esta lente? ¿el que se instala mediante el rdslite o el que va desde el recovery?

Como veis no tengo problemas para saber como va lo de las instalaciones, mi follón viene el saber como "mezclar" las bases, los nucleos, los kernel, el parche de la camara y finalmente saber si buscar las roms como defy normal o defy plus

Asi que si por favor me podeis decir los pasos claros con sus archivos correspondientes los reyes magos ya os pueden dejar vuestro peso en oro jeje.

Gracias de antemano
Responder Con Cita