Tema: [ CONSULTA ] Actualizacion para cuando??
Ver Mensaje Individual
  #163  
Viejo 04/01/13, 18:36:51
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 3,473
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por lmtorres2000 Ver Mensaje
jejejeje es que el mio es de mayo
tu llevate de eso y no comas XD

dejo link donde estan todas las roms stock oficiales de operador y no operador mas el tutorial de como se flasea con odin.En el caso tengan windows 7 o windows 8 podeis saltar hasta el punto: Abrimos Odin 3.04 (ejecutar como administrador), sin tocar nada tal con las casillas que salen marcadas por defecto:
Responder Con Cita