Tema: [ CONSULTA ] Reinicios en lg sol e730
Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 04/01/13, 18:30:39
Array

[xs_avatar]
akandiwea akandiwea no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: LG
Tu operador: Vodafone
Reiniciarse y otros fallos

Tengo este modelo y a veces se reinicia solo. Puede que le pase 3 o 4 veces al mes. E incluso a veces sin estar usándolo.
Me funciona muy mal como gps: casi la mitad de las veces que lo uso para viajar, se me bloquea o se reinicia. He probado las app de gps que viene, "Navigation" y un buen puñado de otras apps y me funcionan igual de mal. Necesito GPS y me hice con un cacharro porque el móvil me dejaba tirado y no era para fiarme de él.
Y cuando lo tengo enchufado cargando la batería, el teléfono se vuelve algo loco, tiene mal funcionamiento en cosas como el teclado o en los movimientos de juegos. Es como si algo hiciera "corto" y fallase el reconocimiento táctil. No me reconoce bien las pulsaciones que tecleo en la pantalla y sale lo que quiere. Es peligroso porq a veces no quiero mandar algo, estoy escribiendo un texto pero este mal funcionamiento da la orden de intro y me manda el texto.
Ya sé que debería haberlo llevado al servicio técnico. Vaya pereza me da y he ido aguantando, porque soy así de gualtrapa. Llevo un par de días en htmania y voy a ver si aprendo trucos de gente que sepa como hacer que funcionen mejor.
Responder Con Cita