Cita:
Originalmente Escrito por robvibes
Tienes razón, pero lo que quería decir es que, sea de lo que sea el material que lleve, se raya y se rompe, ya sea con más o menos facilidad y dependiendo del cuidado y uso que le de cada uno. Personalmente, independientemente del material que lleve, procuro tener cuidado y le pongo protector y fundas a todos mis dispositivos, más vale curarse en salud y si luego quieres venderlo, pues en mejores condiciones estará. En cuanto al tacto, pues depende de la calidad del protector, pero a todo te acostumbras y tampoco es para tanto, pero ya se sabe, para gustos, hay colores. ;)
|
es cuestion de cada uno... yo odio los protectores y las carcasas. No entiendo muy bien de que sirve que el fabricante haga un diseño bonito, delgado, compacto,... de un telefono para luego ponerle una funda o una carcasa que lo mata y lo convierte en un ladrillo de 10-15mm de grosor (y bien feo) con pantalla tactil. O ponerle laminas protectoras en la pantalla, que mata la nitidez, los colores y demas... para que desarrollan GorillaGlass1,2,3? para dejarlo tapado con un plastico?
creo que con tener cuidado y buenos hábitos, es mas que suficiente... pero como digo, cada uno tiene su opinion igual de respetable