Ver Mensaje Individual
Viejo 04/01/13, 17:06:17
Array

[xs_avatar]
radicalsp radicalsp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: SONY XPERIA 1
Tu operador: Simyo
Yo esta mañana he tenido que dejar mi S3 para reparar, como me han dicho que espere sentado que están tardando mucho, pues he tenido que pillar con los puntos un Xperia T, me dejaban el Note II mas barato, pero viendo la calidad de materiales de un y de otro y viendo lo malo que me ha salido el SIII, ni de coña vuelvo a Samsung en lo que no cambien las calidades de sus aparatos. Este cae en la mano como un guante, su forma y su trasera gomosa es espectacular, la única pega, la tapa de las tarjetas que la veo un poco rara, la podían haber diseñado de otra manera, da la sensación de que se va a soltar en cualquier momento. Pero no, ahí está, bien sujeta. No me ha dado tiempo a toquetearle mucho, pero las primeras sensaciones son muy buenas y como decís ahí arriba, puedo utilizarlo en exteriores, por fin!

Os cuento lo del SIII, lo he mandado a reparar por muerte súbita, un dia no salia del bucle samsung, le metí de nuevo el frim por Odin, por si acaso se había quedado pillado por algo, lo logré arrancar de esta manera, pero unos días mas tarde, lo dejo conectado al cargador por la noche y me encuentro con un mensajito de un android con una interrogación y muchos símbolos rojos, lo reinicio y bien hasta que lleva un rato y se recalienta por cualquier pijada, se queda pillado y pum, se apaga. Así aguantándole hasta que un dia recibo una llamada de un cliente el cual me tenia que hacer un pedido muy bueno para una empresa de 10 vehículos, vamos que me hubiera salvado el primer trimestre en ventas. Como me llamaba y no podía cogérselo por que se me encasquillaba, se ha ido a otra marca. Y que queréis que os diga, es una gran perdida por un puto móvil, si, de 654 pavos que costaba en Mayo cuando lo compré y que se la ha quedado la placa casi frita. Vamos, que samsung a muerto para mi.
Responder Con Cita