Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 21/08/08, 23:26:01
Array

[xs_avatar]
pedroentrena pedroentrena no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Sabadell
Mensajes: 1,853
Modelo de smartphone: Uno con Android
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lord_ico Ver Mensaje
Buenas.

Alguien sabe como hacer para que no se desconecte el Wifi cuando se apaga la pantalla?.

Es que da rabia que sí no estas dándole continuamente con el dedo se desconecte y te fastidie el messenger o alguna descarga.

Muchas gracias.
Es una clave de registro que modifique en mi antigua rom, y ahora no encuentro ...
__________________
Carlos Díaz
E-mail PedroEntrena
www.copivalles.es
Responder Con Cita