|
Yo pienso lo mismo desde noviembre y ya lo he leido por aqui que saldra en febrero que es el mes con menos consumo del año y todo es una estrategia redonda, android se pone mas de moda, acaban de vender los s3,hox, notes, xperias que ya los tienen mas que amortizados y cuando nadie compra nada sacan millones de n4 y se venderan todos, google queda mal con la gente pero bien con las marcas que usan su s.o. asi que sale ganando, es una estrategia maestra.
Respecto a que con un s3 o hox haces lo mismo y te durara igual discrepo mucho, es como comparar un sandy bridge con un ivy bridge y decir que es lo mismo, hoy en dia aras lo mismo pero si lo pasamos a coches si pudierais elegir un 4000cc v8 con 180 cv o un 1400cc 4l con 180 cv que gastaria una cuarta parte de gasolina y al mismo precio, nadie se quedaria el v8, puedes hacer lo mismo con los dos pero uno tiene tecnologia mas moderna y el otro se quedara obsoleto antes por logica.
Yo me quedaria con dos nucleos a15 antes que cuatro a9 sin dudarlo, con 4 a15 y 2 gigas de ram pues tienes lo mejor del mercado y mas barato que algo que no lo es.
La nexus 10 lleva un procesador equivalente a un s4 de doble nucleo y es de las mejores tablets que hay, una tablet del mismo tamaño china con tegra 3 o exynos 4 nucleos vale 200 euros, con s4 pro ni existen... un saludo
Última edición por ManelRiells Día 04/01/13 a las 12:45:54
|