Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 04/01/13, 12:40:09
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,026
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por hardan Ver Mensaje
Puede ser que el pulsador de encendido no funcione y por eso se quede en suspensión indefinidamente, la tira de pulsadores acaba dando problemas, en mi caso fueron el de encendido y el de volver, por lo que tuve que pedir una flex nueva. Para saberlo puedes pulsar el botón de llamada y debería encender a la pantalla de desbloqueo, si es así entonces hay que cambiar la botonera, en otro caso puede que tengas mal la placa principal.

Tengo una flex con los botones que te podría dar si te hiciera falta, pues cuando compré la mía me tardó tanto que pensaba que se había perdido y pedí otra. Y para serte sincero, la tengo muerta de risa y por los 6 euros que me costó no voy a andarme con racanerías.

Prueba a ver si es problema de los botones, y si te hace falta la flex dame un toque.

Un saludo.

Pues me lo tienen que devolver del sat, pero cuando lo mandé si se despertaba con botón home, con el de llamar no sé, no estoy seguro pero creo que sí. Joder, sería un favor cojonudo si pudiese arreglarlo con tu flex, pero no tengo ni idea de lo que es ni cómo cambiarlo, crees que es medianamente sencillo de hacer?

Saludos y muchas gracias.
__________________
HTC Touch Diamond - HTC HD2 - HTC One S
Samsung Galaxy S4 GT-I9505 / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S7 SM-G930F / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S10 SM/G973F/DS / Sony Smartwatch 3
Responder Con Cita