pues a mi me suele durar entre 1,5 y 2 aprox. me da igual cargarla sin haber acabado el ciclo y no cargarla completamente (haber si no nos confundimos, tengo q irme a un viaje corto y creo q no me va a llegar, pues la cargo!!) Normalmente suelo dejarla q acabe el ciclo (98% de las veces).
Rara vez apago el movil por los noches, le pongo en modo silencio y es por las noches cuando suelo cargarla, para tenerlo disponible por el dia, la diamond creo q se carga en 1,5 h ó 2H, pues si me voy a dormir a las 00.00 y me levanto a las 08.00 h, pues esta 8 h. cargando, lo q no voy hacer va a ser, poner el alarma a las 2 de la mñn para quitar el cargador.
¡OJO! este es el uso q he dado a todos mis moviles y NO se me ha jodido ninguna bateria, el problema de la diamod es q la bateria es un pu*a castaña, por eso todos nos quejamos, si durase de 3 a 4 dias (dandole un uso normal) este hilo no existia.
salu2.