Ver Mensaje Individual
Viejo 04/01/13, 12:17:52
Array

[xs_avatar]
cernicalogris cernicalogris no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Wave 1, LG Optimus 3D.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ecb41tza Ver Mensaje
respuestas a tus preguntas.
1-pierdes la grantia solo con rootear.
2-al instalar cualquier rom cocinada pierdes todo lo relacionado a las aplicaciones pero siempre esta el google play para instalar de nuevo las app
3-no pierdes nada del 3d,sobre las videollamadas nunca las probe(supongo que no las pierdes)
4-consume algo menos que en ginger bread y froyo,pero cada tlfno es un mundo.
al final te pongo una captura del consumo de bateria
5-tiene 41 idiomas entre ellos el español
6-el gps funciona mucho mejor que en froyo y ginger dread.
si merece la pena o no solo lee los comentarios de los foreros y saca tus propias concluciones,yo no pongo mas ginger ni loco ya que ics aun siendo portada del coreano su760 funciona mil veces mejor que ginger y froyo,.
ademas que las estadisticas de bateria y gestion de ram son mejor con diferencia.
tu tienes la ultima paladra y solo tu seras responsable de la manipulacion del terminal.
captura de consumo de bateria.

feliz 2013

Hola ecb41tza

Primero que nada, gracias por tu rápida respuesta, así da gusto. Como me comentas, la verdad es que la cosa pinta bien... me bajaré los archivos y seguramente pruebe a pasarme a ICS.

Una pregunta, en la página 1 del post comentan que solo está en coreano e inglés, y me comentas que está en 41 idiomas. Tendría que hacer algo después de seguir este tutorial para ponerlo en castellano?

Gracias y feliz 2013

Posdata: me encanta la imagen de Anakin al poquito de pasarse al lado oscuro.....
Responder Con Cita