Cita: Originalmente Escrito por
sancarabo
1) Facil (supongo...): ...Al meter esta se ha quedado el logo de la de NiAx al principio. Sabeis como quitarlo?.

Mi ROM solo contiene el sistema operativo (Nada de SPL, ni Splash, ni Radio). Tampoco la pantalla de inicio.
En xda developers hay programas para cambiar la pantalla de inicio, busca por "Splash screens"
Otra forma "burra" es flaseando la original que lo tiene todo y luego flasear de nuevo la ROM que desees instalar. Así tendras el logotipo original.

Cita: Originalmente Escrito por
Berni86
Tengo una duda, cuando instalo el youtube, como se hace para que salga en la pestaña de touchflo en el apartado de internet junto con el opera??saludos

Prueba con esto. Ves a la carpeta windows y edita el archivo "27c65cdb_manila"
Despues de
y antes de
Código:
</InternetPortal>
introduce el siguiente texto:
Código:
<OperatorLinks>
<Link
Text="YouTube"
Executable="\windows\youtube.exe"
ImagePath="\Windows\HTC\Assets\Images\InternetPortal\youtube.qtc" />
</OperatorLinks>
Debería aparecer el youtube en la lista. Para añadir otras direcciones web, simplemente yendo al opera y añadiendo favoritos te iran apareciendo en la lista.

Cita:
el caso es que cuando juego un poquillo (poco eh) con los iconos del touch se me para y se reinicia el solito y me lo hace açcasi constantemente al poco k lo muevo

Uy, necesito más datos. Acabo de estar 5 minutos manoseando a tope, girando, retocando, rotando todos los accesos del TouchFlo y no he notado nada. Podríais indicarme si ocurre con la ROM recien instalada, si hay otros programas trabajando de fondo, o si ocurre en algun acceso en concreto?