Ver Mensaje Individual
Viejo 04/01/13, 10:00:12
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por erubey21 Ver Mensaje
Hola Amigo, ayer le hice una donación a desarrollador del Simplistic y me mandó la versión FULL de la aplicación, la pregunta es la siguiente: ¿Cuál versión de ZIP se mete? (instalé la 2.1 y me dice que es XXDLK7 en el Note)
Pregunto esto porque en una aclaración dice lo siguiente:

Nota: para LK7 usuarios, puede probar la versión LL4, pero a su propio riesgo. LK7 y LL4 son muy similares.

Tengo otro problema, le instalé la última versión de CWM a mi Note2 y me sigue mandando error al restaurar un RESPALDO Nandroid (para ser exactos en la parte de /Data) y he tenido que empezar de cero. El único respaldo fue el primero que le metí a mi Note2 que esta 100% Stock, después de ese ningún otro funcionó. Yo usé la CRASH pero lamentablemente no me leía mi SD de 16GB clase 4 (estaba particionada con una ext3 de mi antiguo Samsung Ace) ahora lo que hice que la estoy formateando y voy a dejar una sola partición en FAT32.

Saludos Cordiales desde Panamá!
la ROM 2.1 es LL4 (fíjate en la captura unos post anteriores al tuyo)
lo que te dice que es LK7 es el modem

así que puedes usar el zip para la LL4 sin problemas.

una consulta:

cuando me llaman no me sale el contacto que me llama, me dice de donde es el numero (valencia, madrid...) pero aunque lo tenga en la agenda no me sale el contacto... es más, al acabar siempre me pregunta si quiero añadir el numero a contactos y eso que ya está... os pasa a alguno más? entre google, samsung y facebook me han jodido la agenda pero bien...

Última edición por sowed Día 04/01/13 a las 10:16:34.