Cita:
Originalmente Escrito por Fiz3d
Consumo por así decirlo es el "oficial" vamos del estado que no cuesta un duro, a mi siempre me han ido bien pero depende de la comunidad y de las ganas de currar del personal, que sin paga extra igual andan "escocios" y con toda la razón.
La Ocu es una organización creo que privada, sí o sí tienes que ser socio para que te representen, mi viejo lo era, y cuando los necesitamos, unos paquetes, no tenían ni zorra idea de leyes, más de una vez les dije por donde tenían que ir, no sé, yo duré poco con ellos., igual en otras comunidades funcionan bien, pero en mi caso fue como llamar a un SAT de una compañía de telecomunicaciones, mil personas nadie sabía nada, y cuando te toca uno le tienes que corregir cada dos por tres.
Lo mismo hice yo, pagué algo por no perder la tablet, eso sí, antes me estudié las bases para no perder la pasta.
Saludos y suerte.
|
Muchas gracias tu aportacion ha sido de gran ayuda, yo tambien me estudie las bases pero que te digan que han perdido tus datos o los han borrado y adjunten las bases indicando que no se hacen responsables de sus problemas tecnicos ..me deja en una posicion bastante dificil.
Definitivamente OCU(cursada) y consumo ..aunque solo sirva para hacerles gastar tiempo en horas de burocracia a Samsung
Saludos.