Ver Mensaje Individual
Viejo 04/01/13, 03:04:40
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Versión de Radio: FM
Tu operador: Amena
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por alonepk Ver Mensaje
Compañero manusalamanca

Tu mismo con tu disertación, has contestado a las cuestiones que planteas, nadie habla mal de los s3 hox y todos esos modelos que mencionas, realmente ninguno gana en precio/calidad al Nexus 4.
Y algo que me ha llamado la atención, es la comparación con el tema PC, si puedes tener 8 Gg de RAM no te quedes con 4, seguro que si trabajas con gráficos o renderizas video la necesitaras, es asi.
Por cierto todo lo que dices esta muy bien meno lo de fanáticos, si escribieras frikis lo aplaudiría, pero eso no.
Ah que sigo con ganas de comprármelo si o si.

EDIT.

Hasta mañana!!!!
Yo por ejemplo, tengo 16 GB de RAM, ya que necesito trabajar con máquinas virtuales, donde 4 GB de RAM literalmente se petan. Además la RAM está tirada, los 16 GB de RAM me costaron 60 euros... no hace tanto (1 año y medio), antes del bajón de precios, un módulo de 2 GB costaba 35 euros, y volverá a subir en un futuro próximo. Pero tenerla ahora la disfruto ahora y no tendré que comprar más en un futuro próximo por lo que me sale barato. COn el Nexus tambien. Si te dan más más barato no vale excusar de que no se aprovecha, porque algún día así se hará y lo otro quedará corto