Ver Mensaje Individual
Viejo 04/01/13, 02:56:32
Verni Verni está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
Tu operador: Otra
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
En mi SGS2 noto algo de mejora en chrome, map, etc... pero tampoco para tirar cohetes en el Ace aun no lo he probado

Por cierto para activar el scipt flashear el zip (en el SGS2 no hace falta nunca montar particiones pero es posible que en el Ace si sea imprescidible como es costumbre con estos MODs).

Arrancar Android Terminal Emulator, es gratis en Gplay por si no viene en la ROM, ya que se supone que funciona en todas y no todas llevan la app de serie (antes se solia poner siempre esta app en cada ROM pero los tiempos cambian y casi nadie la suele incluir ya).

Una vez arrancada escribir.

su <pulsa intro>
seeder <pulsa intro de nuevo>

(todo en minúsculas o dará error).

Ahora aparecera un menu donde elegir entre las opciones disponibles, creo que al final cuando este todo lo que queráis activado se ha de reiniciar el movil.

Edito: la gente en la seccion del SGS2 dice que lo nota un huevo y parte de otro la mejoría en el rendimiento, tal vez el problema mio es que uso el Ace y al volver al SGS2 todo me parece volar (supongo que una temporada sin usar el Ace me serviría para apreciar mejor este tipo de mejoras).

Edito 2: poniendo esto watch -n 1 cat /proc/sys/kernel/random/entropy_avail en el terminal emulator se comprueba el funcinamiento. En el SGS2 tendria que oscilar el numero entre 3400 y 3900, a mi casi siempre en 3968 subiendo picos rara vez asta mas de 4000 y bajando raramente asta los 3605.

No se los datos que tendría que tener esto en los Ace, si podéis probar antes esa linea de comando de activar el script y tambien despues para ver las diferencias y si mejora la numeración de ese bechmart casero

según leì en algunos comentarios de este articulo en EAL ya no es necesario lo del emulador y los códigos, dicen que eso era antes cuando era un script que ahora como es una aplicación ya no es necesario y que lo hace automáticamente o algo asì.

de aquì lo leì

http://www.elandroidelibre.com/2013/...roid-root.html

bueno ahora editaron el articulo y sì dicen algo con el terminal

Última edición por Verni Día 04/01/13 a las 02:58:42
Responder Con Cita