Ver Mensaje Individual
Viejo 04/01/13, 02:04:56
Array

[xs_avatar]
palleiro palleiro no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII-GT-i9100
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Alejandro_Tomas Ver Mensaje
Hola, buenas noches!

Por favor, creo que la he cagado bien.

He puesto esta ROM esta mañana y todo bien (v5.1).

Esta noche quería poner el kernel Siyah 5.0.1 para protegerme ante posibles bricks (había leído que era un kernel seguro). Lo he hecho siguiendo estos pasos:

Para instalar el kernel Siyah en JB en caso de que no lo coja por recovery:

1- Copiar el kernel Dorimanx y el kernel siyah JB en la memoria interna o microsd.
2- Reiniciar en Recovery
3- Seleccionar Install from sdcard y seleccionar el kernel Dorimanx copiado anteriormente
4- Una vez flasheado el kernel, seleccionar Reboot in recovery (reiniciar en recovery, nunca un reinicio normal)
5- Ahora desde el recovery del Dorimanx, seleccionar el kernel Siyah e Install zip from sdcard.
6- Realizar un reinicio normal y ya tenemos el kernel Siyah instalado.

El caso es que el teléfono no inicia! Me sale un ojo con el yin-yan, parpadea 2 veces y se apaga.

Joder, qué mal

Siento las dudas de novato. La ignorancia se paga, por lo que veo.

GRACIAS a cualquier que me arroje algo de luz!
Hola Alejandro.
Has metido un kernel de ICS y lógicamente no es compatible con JB. Si te fijas bien en el texto, ya indica un kernel siyah JB.
Comprueba si te entra en recovery(con teléfono apagado mantener pulsado volumen+ , botón Home y botón Power al mismo tiempo)
Si entra, flashea de nuevo la rom.
Si no entra en recovery, accede al modo download(con teléfono apagado mantener pulsado volumen- , botón Home y botón Power al mismo tiempo) para flashear un kernel compatible con JB en formato .tar y por odin.

Todos los kernels de prácticamente todas las custom roms(por no decir todas...)llevan ya incorporados kernels seguros, por lo que no necesitas cambiar de kernel por riesgo de brick.
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]