Ver Mensaje Individual
Viejo 04/01/13, 01:21:56
Array

[xs_avatar]
manusalamanca manusalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alonepk Ver Mensaje
Compañero manusalamanca

Tu mismo con tu disertación, has contestado a las cuestiones que planteas, nadie habla mal de los s3 hox y todos esos modelos que mencionas, realmente ninguno gana en precio/calidad al Nexus 4.
Y algo que me ha llamado la atención, es la comparación con el tema PC, si puedes tener 8 Gg de RAM no te quedes con 4, seguro que si trabajas con gráficos o renderizas video la necesitaras, es asi.
Por cierto todo lo que dices esta muy bien meno lo de fanáticos, si escribieras frikis lo aplaudiría, pero eso no.
Ah que sigo con ganas de comprármelo si o si.

EDIT.

Hasta mañana!!!!
Te pongo esos como ejemplos, y el S3 porque es el que yo tengo y he probado a fondo, he visto varios mensajes de gente que comenta que ha pasado de comprarlo, exponen que han comprado otro, y que les parece bien por esto y aquello y ademas que estan hasta las pelo*** de lo que ha hecho google... y automaticamente se le echa por tierra por no esperar... frikismo, fanatismo, obcecacion, que cada uno lo llame como quiera.

En cuanto al ordenador, he recalcado, "si no los llenas". Logicamente si llenas los 4Gb y comienza a paginar (utilizar la memoria virtual, o espacio del disco duro, infinitamente mas lento que la RAM) notaras tu PC como una patata caliente. Si tienes 4Gb, 3 libres y el programa necesita 1.5Gb por poner un ejemplo da lo mismo que tengas 3 libres que 10, la diferencia a nivel de usuario, no es notoria, lo digo porque lo he probado, ahora tengo 8Gb de RAM, antes 6 y me costo 20 euros, no es mucho, pero... el rendimiento es el mismo que antes para lo que lo he utilizado, mejor que sobre a que falte no? Pues si, pero lo dicho ¿Los vas a usar?

En calidad / precio no te lo discuto, aun asi, las alternativas comentadas antes estan bajando de precio, claro, siguen sin tener esa buena relacion, pero me falla una cosa: cuando pusieron ese precio, olvidaron comentar que era porque aqui por ejemplo ibamos a estar 2 meses con stock agotado y sin saber nada... parece una "compensacion".

Cita: Originalmente Escrito por alacaida Ver Mensaje
Tengo un Optimus 2x,eso si que es paciencia,adeemas soy del Depor,y el nuevo entrenador se llama Domingos Paciencia(tocate los huevos,y si juegan el lunes?jeje,chiste malo.
Quiero decir,que habra mucha gente como yo,pues que quiera comprar el N4 ademas de porque es un pepino,por la pasta que vale,no puedes comparar ningun movil del mercado actualmente con el N4 porque a dia de hoy lo que mas miramos es el bolsillo.Que todos los moviles hacen practicamente lo mismo?SI,pero no es comparable la forma en que lo hacen,y tal y como evoluciona esto,sabes que dentro de 1 año el galaxy 3 y alguno mas sera gama media
Lo hacen igual, el Snapdragon del Nexus 4 y el Tegra3 del HOX van a procesar la apertura del youtube igual, el N4 le ganara por una decima o dos de segundo...
Ya sabemos que si esto sigue avanzando como hasta ahora, todo se quedara anticuado en nada. De hecho, si el S4 es como dicen, va a dejar al N4 atras...

Cita: Originalmente Escrito por pusadiego Ver Mensaje
Esto lo lee mi abuela y le explota la cabeza. Venga que mañana sale.
Dudo que se vaya a comprar un Nexus 4 y necesite leer esta maravillosa reflexion , pero si llega al caso, resumesela con: "Una cosa es que la gente quiera un nexus 4 y otra que nos vaya a dar algo muy distinto al resto de moviles de gama alta actuales"
Ademas, como ya he dicho, en XDA encuentras mas soluciones!

A todos: que me da lo mismo, si sale mañana, por mi perfecto, y ya es hora...

Última edición por manusalamanca Día 04/01/13 a las 02:00:23.