Ver Mensaje Individual
Viejo 04/01/13, 00:02:24
bonijas bonijas no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Iphone 11
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Creath Ver Mensaje
Muy buenas,pongo este post xk llevo varios dias de foro en foro buscando la mejor solucion o mejora para mi movil.
Empiezo:
Actualice el firmeware via Odin al 2.3.6,version banda base I9001XXKPL,Kernel 2.6.35.7-perf mischu@breath#7,num compilacion gingerbread.XXKQG
Y resulta ke noto al movil algo lento,muy lento y bueno como no me puedo estar kieto pues le hice root y llevo varios dias buscando alguna rom ke me permita tener el movil a tope y no vaya tan lento,ya no sé hacia donde tirar y solo me keda pedir consejo/opinion.Sé ke hay roms tantas como colores pero busco una ke sea estable y ke dé agilidad al movil asi como una nueva apariencia al movil,es posible?Espero alguna respuesta!!!
Hola compi y bienvenido al foro! yo creo que has echo muy bien en rotear el movil.Ahora empezaras a disfrutar mas de tu terminal,te lo aseguro.
Haber,tengo una duda que no lo aclaras....que rom tienes pensado....GB,ICS,o JB..yo te podría aconsejar CM10 de invendor (4.1)de largo,porque para mi va muy bien en todo;
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=484273
Lo único que te puedo decir que notaras "un poco" el cambio en el consumo de batería comparandola con las de stock
Espera que los compañeros tambien opinen,que para gustos...colores
Responder Con Cita