Tema: Borrar tema
Ver Mensaje Individual
Viejo 03/01/13, 23:41:40
Array

[xs_avatar]
Davidlemmings
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por set92 Ver Mensaje
Mejora bastante el manejo del avion al poder tenerlo a la vista, en la pantalla del menu los anuncios estan algo mas bajos que antes pero terminan sin estar abajo del todo que me imagino que es lo que quieres, el contraste entre letras y fondo sigue siendo malo en exteriores o interiores iluminados.

BUG: Me acaba de pasar que estaba jugando, he matado al ultimo enemigo de un nivel y me ha aparecido el titulo de Nivel completo, he seguido haciendo el chorra moviendo la nave, ha impactado con una de las balas y he muerto, si se ha terminado el nivel ya no deberia recibir daño, es decir me quita una vida pero paso de nivel.

Probando eso mismo he probado a acercarme y disparar rapido a todas las naves, he destruido todas salvo la ultima que me ha destruido y después la he destruido yo, y aun asi he pasado de nivel perdiendo una vida, si pierdo una vida deberia volver a hacer el nivel uno, y si paso al nivel dos entonces no deberia perder ninguna vida.

Lo que dices "BUG" no es un fallo. Lo programe así.
En referente a lo otro. Pensé que seria mejor así, ya que si consigues un Game Over, empiezas de nuevo, si pierdes una vida sigues donde te quedaste. Que si no el juego seria muy difícil.
Responder Con Cita