Tema: Borrar tema
Ver Mensaje Individual
Viejo 03/01/13, 23:17:41
Array

[xs_avatar]
set92 set92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung
Tu operador: Movistar
Mejora bastante el manejo del avion al poder tenerlo a la vista, en la pantalla del menu los anuncios estan algo mas bajos que antes pero terminan sin estar abajo del todo que me imagino que es lo que quieres, el contraste entre letras y fondo sigue siendo malo en exteriores o interiores iluminados.

BUG: Me acaba de pasar que estaba jugando, he matado al ultimo enemigo de un nivel y me ha aparecido el titulo de Nivel completo, he seguido haciendo el chorra moviendo la nave, ha impactado con una de las balas y he muerto, si se ha terminado el nivel ya no deberia recibir daņo, es decir me quita una vida pero paso de nivel.

Probando eso mismo he probado a acercarme y disparar rapido a todas las naves, he destruido todas salvo la ultima que me ha destruido y despues la he destruido yo, y aun asi he pasado de nivel perdiendo una vida, si pierdo una vida deberia volver a hacer el nivel uno, y si paso al nivel dos entonces no deberia perder ninguna vida.
Gracias a todos aquellos que no piensan en lo que cuesta diseņar/desarrollar una app, que no pagan ni 5 miseros euros y fastidian a todos los programadores, es un gran aliciente para todos los futuros programadores como yo
Responder Con Cita
Gracias de parte de: