Ver Mensaje Individual
Viejo 02/12/09, 21:13:59
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Versión de ROM: custom, de toda la vida xdd
Versión de Radio: M-80 jeje
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 179 comentarios
Tagged: 17 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por eprom Ver Mensaje
Yo expongo mi caso. Tenía la Rom 6.5 oficial de HTC y me iba muy bien. Nunca he sido fan de rom's cocinadas, pero después de ver la expectación que esta levantó me decidí a probarla. Y cual fue el resultado: pues una kk .

Y ahora me explico. Yo no sabia el truco de hacer un Hard Reset despues de intarlar una rom. Así que la D2 se me quedaba pillada cada 2 por 3 y no me iba muy fluida. Anoche me iba a disponer a volver a meter la Rom oficial y leí lo de hacer el hard reset después de la instalación. Y cual fue mi sorpresa: UNA MARAVILLA.

Ahora me va genial y estoy supercontento con ella.

Consejo: Instalación de Rom + Hard Reset + instalación de los cab's en la memoria principal = TODO PERFECTO!!
Gracias a todos.
vuelvo a repetir lo mismo de otro dia en otro hilo. siento desilusionar algunos pero hard reset despues de instalacion de rom no hace nada, repito nada de nada.
hard reset borra memoria del dispositivo, no toca rom para nada. lo mismo hace instalacion de una rom. y es mas instalacion de una rom borra la memoria por completo, una cosa que hard reset no hace por completo
para evitar os problemas de roms cocinados la mejor manera es pasar la oficial primero y luego la cocinada y cero problemas
Responder Con Cita