A ver si te puedo ayudar. Yo estuve un tiempo así, pero lo solucioné:
0. Descarga la medicina y descomprímela en el pc.
1. Descarga a tu ordenador el software. Es un archivo comprimido. Descomprime en el ordenador no en la tattoo. _Se te creará una carpeta creo recordar que con cuatro archivos (Drive, maps, Res y mobile---.apk - este último es el ejecutable que demomento no tocarás-. Déjala de momento ahí -por ejemplo en el escritorio de tu pc-
2. Descarga el iberia mlm y copia este archivo dentro de la carpeta maps que es una de las carpetas que te aparecerá en la descomprensión del archivo del programa.
3. Crea además, en esa misma carpeta maps una nueva carpeta que se llame "esp".
4. Descarga los mapas del enlace en tu pc. DEscomprime el archivo y el contenido de la carpeta que se te crea lo copias en la carpeta "esp".
5. Ahora ATENCIÓN: Conecta la tattoo y copia las tres carpetas drive, maps y res más el .apk en la sd de la tattoo pero sin crear ninguna carpeta, o sea cópialo todo en la raíz de la SD.
6. Desconecta la tattoo y con un explorador -te aconsejo ASTRO del market- localiza el archivo mobile-----.apk y ejecútalo. (Nota: Para ello debes tener antes preparada la tattoo con menú-aplicaciones- orígenes desconocidos cliqueado.)
7. INstala el ----.apk y acepta las condiciones.
8.. MUCHA ATENCIÓN: cuando termine, tarda poco, al final de la pantalla te dará dos mensajes: abierto (a la izquierda ) y hecho (a la derecha). Pulsa en abierta.
9. Te pedirá un mapa y tú debes elegir el iberia.mlm.
10. Cuando lo elijas te dará un número de serie.
11. anótalo y abre la medicina y pones en ella el número anterior. Te dará otra secuencia de números y letras que es la que has de utilizar para que la aplicación quede activada y curada.
Y ya debe estar.... y te pedirá la manera de posicionarse.. Activa el GPS.
Si no, entra en aplicaciones o crea un acceso directo.. ábrela y con el gps activado -puede tardar un poco- te aparecerá la situación en la que estás.. y nada.. si todo va bien.. A FUNCIONAR.
Espero que te haya podido ayudar.