Cita:
Originalmente Escrito por Tiamath
No son 150 euros. El nexus 4 de 16 gigas vale 350 euros y el s3 buscando un poco se puede pillar online por poco más de 400.
No es demasiado dinero para un teléfono mejor, no muchísimo pero si mejor.
Mucha mejor cámara
Batería extraible
Posibilidad de microsd hasta 64gb
Mejor sonido
|
yo no se que perrera teneis con el sonido.... mi cuñado tiene un S3 y mi Nexus 4 suena mas fuerte que el S3 y la calidad de sonido es similar muy muy similar!! lo de la camara no te lo discuto mucho pero el S3 con poca luz y sin flash es igual de malo que el Nexus 4 y con buena luz no destaca mucho mas que el nexus!! lo de la bateria no te lo discuto para nada, es una putada que no sea extraible pero la sensacion que da el nexus en la mano es muchisima pero muchisima mejor que la del Samsung...!! ademas ami la bateria me va de lujo, no es normal que un movil de gama alta aguante mas de 1 dia y este lo hace con creces!! y con respecto a la SD hay ya no te digo nada de nada!! yo con 16gb voy de sobra para tener musica, un par de juegos como NFS y MC4, y aparte los cuatro juegos como Angry Birds, Apalabrados etc, yo por lomenos tengo espacio de sobra pero como gustos hay colores!! cada uno sabe lo que le hace falta!!
Un saludo compañero
Pd: jajaja en todo te e dicho que no te lo discuto pero alfinal e dado mi opinion jajajaj!!