Cita:
Originalmente Escrito por ilicitanosoy
Ya estoy por aquí Txeli32, me he leído este tuto y es... uff, diferente al resto o parece...
Te comento, sí que es la versión esta, sin letras ni nada al final, vamos la GT-S5830... Los pasos que serían algo así?
1 - Con Odín instalar la última versión española.
2 - Rotear
3 - CWM Recovery
4 - Kernel Batery extender 1.6 (creo que es la última versión)
¿Serían esos los pasos? Es la primera vez que toquetearé un android y sinceramente no se cómo hacerlo y al no ser el móvil mío me da cierto apuro. Si pudieses "ordenar" ahora mismo lo que tengo en mi mente te estaría eternamente agradecido y si me recomiendas eliminar aplicaciones inservibles tampoco me molestaría aprender.
Thanks.
|
pero flashea bien..con el tuto d brnomen..no flashees d cualquier forma interesa q sea limpio y despues d odin mete sim sd.
cwm5 y haz todos los wipes..luego tuto jasema hasta paso3..(cwm5 ya tendras y quitarapp.zip y aceginger.zip..estos dos ultimos haciendo antes desde recovery "mounts and storage" mount/sistem...
pero NO hagas eliminar apk y odex d la lista roja d el tuto..tu metes los pasos como t dice el tuto hasta el paso3.ya seras root.instalas la apk q te pasaré rootexplorer y haces el tuto d la.pag25 al dedillo(aceplus jelly bean deodex..)...
pd:los zips siempre en la raiz la sd..(q no esten contenidos en ninguna carpeta..)
busca tuto d brnomen para odin..sino t lo paso yo..y si t hace falta algo q no bhscas dime..en un ratillo estare x aqui algo mas constante q esta tarde q no vine..
pd2: el paso 3 es el 2..y el 2 el 3..el kernel mejor el 1.5 q el 1.6...