Ver Mensaje Individual
Viejo 03/01/13, 20:53:01
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por tervetuloa Ver Mensaje
Sobre el S-Pen no voy a preguntar, ya es suficiente traición. Es algo característico del Note y algunos usuarios se lo han comprado sólo por eso. Voy a preguntar sobre otros aspectos. Igual tiene más cosas o avances con respecto a las Rom oficiales o basadas en ellas.
¿Qué tal la cámara con respecto a la stock? ¿Cuánto tarda el GPS en frío en darte posicionamiento? ¿Te lo da sin cientos de metros de desviación? ¿Retocas el GPS.conf? ¿Y da resultado? ¿Dispone de aceleración por hardware? ¿Gestiona archivos de más de 4 Gb? ¿Qué tal mueve un mkv FullHD de 20 Gb? ¿Vienen incluidos los códecs necesarios para abrirlo? ¿Puedes montarlo sin instalar aplicaciones de terceros? ¿Puedes instalar los kernel de Philz? ¿Te mantiene el root instalando otro kernel que no sea de Philz? ¿Puedes actualizar binarios para el superusuario? ¿De cuántos mods dispones para tematizar la interfaz? ¿Te queda todo cuadrado cuando aumentas el tamaño de las fuentes? ¿Ya lleva las Gapps o hay que instalarlas aparte? ¿Qué otras cosas tienes que instalar, además de las aplicaciones, tras la ROM? ¿Después sigue siendo igual de ligera? ¿Dónde está la microSD externa? ¿Funciona el MHL? Y el bluetooth ¿te empareja y te mantiene emparejado cualquier dispositivo?... Ah, que no te importa, que no lo usas.
Esta ROM se basa en el puro entretenimiento, desafío y emulación para los desarrolladores oficiosos, que lo hacen supuestamente en su tiempo libre y gratis (salvo por la etiquetilla del Paypal). Sus logros son apreciables y generan proselitismo. En terminales menos potentes y con funcionalidades menos específicas tienen más razón de ser. Pero yo al Ferrari no le desactivo cilindros o le quito la carrocería o le pongo ruedas de un Ford Fiesta porque sus llantas sean más ligeras.
Madre de dios...¡Cómo te has cebado!!! jojojojojo... Te voy a preguntar una cosa porque noto en tu mensaje una sutileza entre líneas pero quiero confirmarlo. ¿A ti las CM no te gustan verdad? jojojojo, cómo me he reido con tu mensaje, en serio, no estoy a la altura ni de responder ni de hacer esas preguntas, pero me lo he pasado pipa leyendo tu comentario. Por eso hasta te lo he agradecido.

Cita: Originalmente Escrito por cargilo Ver Mensaje
Hola, Aguslage, tú tampoco te lo tomes mal, porque siempre he defendido las TW. Además, soy un enamorado del "estilo kalagas" (y del tuyo propio).
Sin embargo, por muchas virguerías que haga el móvil, a mí me parece que tener que llevar TRES baterías es una "perversión del sistema". Así que o Samsung arregla ese problema o me parece que seguiré en AOSP (me revelo a retroceder a ICS, en el que las stock, sí, ahí SÍ arrasaban).

Otra de las cosas que me parece infame del "estilo TW" es que aprietes el botón del dialer (en el fondo nuestro Note es ante todo un teléfono) y éste se abra al cabo de 6 minutos (es una exageración).

Y otra diferencia que se nota a simple vista es la ligereza con que AOSP mueve todo tipo de aplicaciones, que sinceramente no he encontrado en stock JB.

E insisto en que siempre defendí el stock (mira mis datos de perfil y todavía no lo he cambiado, daremos una oportunidad a Samsung...)

Perdonad el ladrillo, pero me parece indignante que tengamos que perder las funciones del S-PEN sólo porque en Samsung piensen que una duración total de la batería de 6 horas es un buen valor.

Edito y termino: si hasta el legendario Crash lo dijo, la filtración JB de Samsung es una P.M. (no lo dijo así porque el maestro Crash es un caballero, pero lo dio a entender). Y coincido con él.
Que va hombre, si yo no me tomo nada a mal. Yo he probado algunas cm pero reconozco que no el tiempo suficiente para adaptarme a ellas... o más bien para que le gusten a mis ojos. Aunque ahora acabo de encontrar el theme mixer y he visto algún icono que me gusta y otros que ya tenía como los de la batería, que son los mismos que yo uso... y le voy a fusilar algunos png para mis propias decoraciones del note.
Preguntaba por pura incultura y desconocimiento de las CM, aunque leyendo el post anterior me imagino ciertos pequeños problemas, joder, cómo me he reído.

De todas maneras sigo prefiriendo las normales, más que nada porque ya sé como van y donde debo tocar...
Eso sí, estoy igual de indignado que tú con lo que tarda en abrir el puto teléfono. Tienes razón. No son 6 minutos pero es el tiempo necesario para lanzar el teléfono contra la pared, jojojo.