Cita:
Originalmente Escrito por Aguslage
Si tienes liberado el teléfono por soft es normal que se pierda la liberación. Le ha pasado a muchos y no sé si es con todas las JB, pero ya he visto esta pregunta en varios hilos diferentes. GalaxySim es una app y por lo tanto es gratuito, pero no te aseguro que te funcione. Prueba, que no pierdes nada... Pero si te lo puedes permitir libera por imei. En doctorsim cuesta sobre 15 euros o algo así, pero busca que igual ya sale más barato en otro sitio.
Lo del micro no lo había hecho nunca. Sólo sé que en la llamada la tecla menú te permite activar la reducción de ruído. Lo otro ni idea... dónde suele venir eso?
|
la cosa es q GalaxSim es gratuita si, pero cuando le das liberar dice q tienes q bajar la version pro, la cual no consigo el apk en ninguna parte y llevo 2 dias buscando... y la pro... cobra, por eso pregunto ya q he visto dos comentarios de personas q actualizaron el equipo, se bloqueo y despues liberaron, pero no han respondido si es pago su opcion o no... y me lei las 30 paginas del post a ver si alguien tenia respuesta a esto.... gracias igual bro!