Amigo ulises la misma pregunta la haces en otro post y te comento que uses la ROM 6.1 de CHborge, en el tema EXPRESAMENTE PARA VOGUE...... MOVILNET es muy buena estable 100% y en mi caso solo genero un problema pero nada serio, las ROMs 6.5 que he probado no me han servido el telefono se ha puesto muy pesado lento bue... en este monento tengo una 6.5 que instale hace 2 semanas y aparte de un poquito lento que se ha puesto nada mas pero me quedo con las 6.1