Ver Mensaje Individual
Viejo 03/01/13, 19:18:56
fran9119 fran9119 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13
Versión de ROM: XXEMG4 ___ 4.1.2 ___ 2013 AGOSTO ___ I9300OXXEMG4 ___ Reino Unido
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por peble Ver Mensaje
Jeje si la verdad que esto de las roms y root es un vicio jeje

Lo del problema de exynos, es un bug de seguridad que tienen dichos procesadores, bueno, todos no jeje los S3, los Note2 y creo que alguna tablet por ay:p
La cosa es, que este bug, lo puede aprobechar un codigo malicioso y te puede hacer de todo, desde robarte cuentas,fotos etc asta brickear el movil.
Justamente la Rom que mencionas, un forero de aqui, ha asegurado, que en esa Rom del Reino Unido, el problema del bug lo han solucionado. Que me imagino, que de ser asi, esa seria la razon por la que han sacado seguida de la otra.

Y lo de la muerte subita, es otra historia
Todavia no se sabe muy bien por que brickean los S3 al 6 mes de haberlo activado. En estos dias, han dicho que lo solucionarian con parche, aunque la gente no esta segura, si con eso lo arreglara. Ya que las dos hipotesis que cogieron fuerza, son a priori, las mas "logicas"; que la memoria Nand se queda pillada en algun proceso y esta al final termina quemandose o bien por que fueron mal soldadas a la placa.
Haber que pasa este mes, por que este culebron creo que va para largo.
Dicen que los que tienen ese defecto son los fabricados entre mayo y julio. Aunqie tampoco es seguro.
Si quieres ver cuando se fabrico y la version de placa, pulsa lo siguiente *#12580*369# aqui te saldra la fecha y la version de placa, que dicen que las "malas" son la version 1.100, cojonias pues....la que tengo yo jeje es que nose para que me haces recordar estas cosas, de verdad, jejejeje es broma e?;) pero bueno la mia ta fabricada en agosto a finales
Pero como digo, tal vez no tenga nada que ver.
Pon en el market, eMMC check, es una aplicacion que te dice, si tu s3 tiene peligro de brick, ademas que te pone la fecha de fabricacion de la memoria Nand;)
Y habia otro programa para lo del bug exynos. Pones exynos en el market y ay te aparecera, no me acuerdo el nombre completo, pero el dibujo es un micro exynos

Un Saludete y haber si me das buenas noticias:beer:

Bueno le he instalado el eMMC check y me sale esto , lo que no entiendo muy bien es lo de Comprobar memoria : Revisar bloques de memoria ( Necesario root ) esto que es ?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2013-01-03 19.14.17.jpg (50.7 KB, 133 visitas)