Cita:
Originalmente Escrito por imohtep
Amigo creo que ya todo mundo sabe que al actualizar tu ROM por primera vez, bueno no tanto la ROM mas bien el Ratio de nuestros equipos no puedes escapar del anticlon de movilnet, las razones ya se han explicado en distintos post, si a alguien no le ha tocado hacer reset es suerte o casualidad, asi que creo que hablo por todos los que ya hemos actualizado nuestras ROMS,
NO PUEDES ESCAPAR DEL ANTICLON..!!
Si tienes plan de datos ilimitados que bien, aprovechalos ya que por wifi estas limitado a solo poder navegar en zonas donde hayan redes gratuitas de wifi, te aclaro WIFI y datos por EVDO o CDMA son cosas muy distintas.
La Rom de movilnet es liviana porq no trae muchas cosas, debes instalar un programa para liberar memoria y cerrar aplicaciones como el HTC Task Manager y veras que esa rom es bastante ligera al menos que la recargues con aplicaciones como el Manilla 2D o el SPB Mobile Shell.
No te molestes por la forma en que respondo pero hay que leer y buscar bien antes de volver a repetir la misma pregunta que muchos ya han hecho, suerte..!!
|
Muchas gracias por tu respuesta..
Me sucede que al tratar de actualizar el rom, "sea cual fuese el que trate de poner", el celular se queda en la pantalla de colores con el mensaje USB y despues dice error en la coneccion.
Tendra algo que ver con el Windows 7 (o el sistema operativo) que estoy ultilizando , la sincronizacion y las instalaciones de los programas siempre me han funcionado muy bien .
Habra alguna rom, o version de esta publicada en este post, que se pueda instalar desde la SD?
Gracias .
pd con lo del anticlon estoy claro, me tocara ir a un centro de servicios Movilnet, supongo para resetear la linea, perdere al menos 2 horas ahi