hola, de nuevo pues bien ya actualice de 6.0 a 6.1....los cambios fueron lo siguientes y le puse hard SPL 3.29
le coloque la version en español oficial del htc 6.1
me gusto mucho la interfaz grafica pero un cambio rotundo en todo los sentidos asi como maniobrar con el dedo la pantalla en vez de con la pluma en muchas aplicaciones del inicio.
Las aplicaciones tardan por decirlo un 25 % mas de tiempo que lo solian hacer eso si me causa un poco molestia.
tambien el echo que para cerrar alguna aplicación tengo que sostener mas tiempo la X al contarrio de comolo hacia.
pero todo muy bien si se me hace muy buena la recomendación de actualizar al 6.1
...
tengo una duda anteriormente tenia la radio 1.27.14.09 y al actualizar se me coloco la 165.16.25 e visto que algunas radios mejoran el rendimiento de la camara en lo particular mi camara es muy sencible al movimiento es recomendable cambiar a otra radio o con la configuraci{on se puede modificar para que genere video menos borroso alguna vez lo hice pero no se como, ya que grabe un video sin querer y salio muy bueno es minima casi nula apesar de que existe mucho movimiento en el video.
saludos