Ver Mensaje Individual
Viejo 02/12/09, 18:53:54
Array

[xs_avatar]
TheDrowningMan TheDrowningMan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: S200

Grabar conversaciones

Primero, perdón por el Crossposting (esto ya lo he puesto en el hilo de software, pero me parece bueno tenerlo aquí, con todos los trucos del registro. Si he metido la pata, pido a los admin que lo borren)
Para poder grabar las conversaciones que tengamos por teléfono.
Herramientas necesarias: Un editor del registro
Una vez dentro del registro crearemos una llave con el nombre ”AudioRecording” en “HKEY_LOCAL_MACHINE\System\ y dentro de esta llave creamos una entrada dword con el nombre “enabled” con el siguiente valor: 00000001. Ahora nos dirijimos a “HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft” para crear una nueva llave con el nombre de “Voice” , dentro de esta llave crearemos dos entradas dword, una de ellas con el nombre “EnableCallRecordMenuItem” y la otra “AllowInCallRecording” ambas deberan tener el valor 00000001.
Para que los cambios surtan efecto haz un soft reset a tu dispositivo.

Ahora cada vez que realices o recibas una llamada podrás ver que se ha agregado una nueva opción en el menú ---> Grabar/Detener grabación.
La calidad de la grabación no parece muy buena, pero es que yo me cargué el altavoz intentando meter ahí la microSD (pero qué zoquete puedo llegar a ser)
Responder Con Cita