Ver Mensaje Individual
Viejo 03/01/13, 17:30:19
Array

[xs_avatar]
El Bankshooter El Bankshooter no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por spyker1925 Ver Mensaje
Tú eres un fanboybde mucho cuidado de Android y Google no?

Actualmente en tirania y monopolio Google está haciendo sombra a Microsoft, si tanta manía tienes a Microsoft por eso, deberías tenersela de igual manera a Google.

No hace falta decir todo lo que hace Google, no.

PD: muchos de los que criticáis a Nokia por apoyar Windows Phone poca idea tenéis, debe haber competencia en SO, y Windows Phone es un sistema muy robusto y muy bueno, que cuando alcance la madurez en unos años le hará sombra a Android, que realmente sigue siendo un Linux, por consecuente todos sus dichosos fallos.
Solo criticáis por fallos de un sistema novel, que por el tiempo se van corrigiendo, y no decís de sus ventajas y virtudes que ni Android tiene actualmente ni ha tenido en sus inicios cosa que Windows Phone sí.

No me vengáis con gilipolleces que si es abierto, que si es cerrado, que si steve ballmer o richard stallman, eso son argumentos pobres que usáis los linuxeros para criticar un sistema cerrado, pero que, magicamente, ofrece mejor experiencia de usuario frente a Linux en muchas cosas y eso no lo sabéis ver.
Yo he tenido la gracia de probar ios, android, symbian, windows phone y windows mobile,etc. Aunque mas pelada me gustaba mas windows mobile, mas su pantallita de today que mostraba u ocultaba todo. Luego use blackberry y un excelente sistema. Ahora uso android y aunque no sea su mayor virtud la seguridad como con blackberry a mi windows phone se me hizo de los peores sistemas que he probado. Ios, android y hasta blackberry son sistemas simples pero windows es extremadamente simple y pobre, no tiene nada. No me llama la atencion. Es un licuado de lo que lograron ios y android. Los cuadritos se ven lindos y eso pero cuando pasas a todas las apps en general se ve mas pobre que en un sony ericsson w880. No hace mucho pense en los so y cual cambiarme. No tenia mas eleccion que android. Si TU quieres TUhaces tu app, tu eliges como usar tu telefono, tu le mangoneas lo que quieras y etc. Y si google es un monopolio.... pues es el mejor monopolio que he experimentado, ojala sigan asi como ellos son. No por nada son la segunda mejor empresa del mundo para trabajar...
Saludos fan dolido...