Me parece estupenda la idea de hacer concursos, y me parece genial para atraer usuarios al foro, pero de que sirven estas iniciativas si, de 1 millón de usuarios realmente son 1/3 parte realmente los existentes, y los otros no son mas que clones nuestros.
Creo que hacer un concurso sin ningún tipo de requisitos a la hora de participar, es simplemente llenar una base de datos de información de usuarios inexistentes, perfectamente me podría crear 10 usuarios diferentes y usarlos únicamente para estos concursos y nadie podría decirme nada, entiendo yo, puesto que desde la misma IP podrían conectarse familiares míos o incluso hacerlo desde un ciber.
El que compra un cupón de la once, paga ése cupón para participar, aquí no pagamos nada, de ahí lo de hacer concursos por rangos, por ej, de 1-500 mensajes un tipo de concurso o regalo, de 501-1000 otro tipo de concurso o regalo, y asi sucesivamente hasta un tope, no creo q sea una medida ni desproporcionada ni exagerada.
Antes creo recordar que había un requisito de 50 mensajes.
No quiero polémicas, pero al ver gente descontenta aporto mis ideas de las que puedan agradar a todas las partes.