Ver Mensaje Individual
Viejo 02/12/09, 18:24:49
Array

[xs_avatar]
PaNa PaNa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Magic

Cita: Originalmente Escrito por MaGaRCaN Ver Mensaje
Una pregunta. ¿Puedes escoger qué te interesa sincronizar? Por ejemplo si sólo quiero sincronizar Foto Tuenti, Cumpleaños Tuenti pero no me interesa el Estado Tuenti.
Otra cosa. Las aignaciónes que hacemos en los pasos 2. y 3. de tu manual ¿se almacenan en algún sitio o cada vez que queramos sincronizar hay que marcarlos de nuevo?

¿Vas a poner la plicación a la venta también por paypal en tu web?

Yo también intenté hacer una API sencillísima para Tuenti, pero como no se hacer las consultas me limité a detectar los eventos (comentarios, mensajes nuevos...). ¿Me recomiendas algún manual para orientarme?

GRACIAS!!!
Buenas, lo primero gracias por vuestro interes a todos.

De momento se sincroniza todo aunque en la proxima actualizacion tenia intencion de hacer lo que me comentas (De todas formas no es mucha molestia que te añada eso a notas).

Las asignaciones que haces se quedan guardadas de forma que no tengas que estar diciendole todo el rato que personas quieres sincronizar aunque si que se pueden añadir contactos a esas asignaciones.

Sobre lo del pago por paypal no creo que lo haga, porque seria dejar el apk por ahi y enseguida se podria pasar libremente

Manuales para orientarte.... pufff pues no se decirte yo es que todo esto ya lo hice para varios programas y no sabria decirte que informacion consulte.... es todo buscar un poco en google :P
Responder Con Cita