Ver Mensaje Individual
Viejo 03/01/13, 17:18:29
Array

[xs_avatar]
Yorien Yorien no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por jesusfercan Ver Mensaje
El precio que pone en la web me dijo que era orientativo ya que cuando crearon el articulo aun no habian hablado con ningun proveedor para el newman n2. Cuando llame y estuve hablando con el comercial de turno me dijo que todabia no tenia ningun proveedor fiable para el newman, asi que le dije que en cuanto lo tuviese que me comentase. me contesto el pasado miercoles y me envio un mail con los precios que he comentado anteriormente, lo de 180€ lo he puesto yo ya que es orientativo. Esta mañana he hablado con el comercial y me ha dicho que tendriamos que negociarlo.

Yo estoy a la espera. En cuanto tenga noticias del comercial este os comento y a partir de ay vamos negociando.

Saludos.
Sinceramente, el precio menos me puede importar, como si son 200€ en lugar de 180€, porque sigue siendo un precio increíble para el pepinaco de terminal, sin embargo, una serie de cosas que deberías preguntar, para ir haciendo una lista:

1-. Confirmar el tema de garantía (lo dicho, es una empresa española, debería ser dos años) ya que nosotros les compramos a ellos, no a los chinos. Son ellos los que tratan con los chinos y luego nos "revenden" a nosotros.

2-. Envío y facturas individuales. Me da la sensación de que están pensados para trabajar con empresas, y por lo que he leído, hablan de dejar mercancía en sus almacenes o los del cliente, etc de manera que, probablemente ellos el paquete lo manden a un solo destino, y la factura sea del total de la compra. En una conjunta, cada móvil debe ir a su dueño correspondiente, y las facturas deberían ser individualizadas.

El que el móvil vaya a un mismo destino nos podríamos apañar nosotros para luego repartirlos, aunque sea pagando unos €uros más, pero lo de las facturas sí es importante, ya que una vez los móviles lleguen aquí cada uno "iría por libre" y los problemas en el móvil de uno no deberían afevctar ni al resto ni al "receptor" del pedido inicial.

3-. Es una empresa seria, imagino que negociaciones para extras que se suelen hacer en tiendas online (fundas, protectores) = cero patatero. Es decir, ellos notifican a sus oficinas chinas para que proporcionen precio y las oficinas ofertan precio por el "pack base" del móvil y se acabó.

- - -

Si alguien tiene más ideas, estaría bien que las fuera poniendo para preguntar todas de una tacada y tal...

A ver si al final sale un jodío móvil a precio decente...
Responder Con Cita
Gracias de parte de: