Es que esto tiene dos puntos de vista y los dos en mi opinion muy razonables.
Todos queremos que lo que compramos y por lo que pagamos sea completamente nuevo, solo nuestras manos y las del chino que lo hizo han podido tocar nuestro tesoro. Es lo justo, ¿no?para eso lo pagamos como nuevo.
Pero por otro lado cuando compramos algo, nos gusta saber que se puede devolver, vaya a ser que no me guste y me lo tenga que comer, si no se permite devolucion, uff, malo malo...Pero claro si se devuelve, ¿por que ha de perder dinero el comerciante?señores que son negocios, estan para ganar dinero, no son una ONG...¿Son ellos culpables de que haya algunos caraduras(no siempre) que solo hacen la compra para el fin de semana, las vacaciones y sabiendo desde el principio que lo van a devolver?, pues no. Quien no piense asi es que no es capaz de ponerse en el lugar de quien se gana la vida vendiendo ¿sabeis los margenes que hay en algunos productos informaticos?como para andar bajado los precios...Que conste que no tengo comercio, ni familia con negocios.
Lo que si veo normal es que se molesten en dejarlo en un estado como si fuera nuevo, probarlo, limpiarlo y como se dice, ojos que no ven...Lo que ya no es normal es que no borren los datos del dueño anterior. Aunque a mi nunca se me ocurriria enviarlo sin borrar TODO.
Bueno, a ver mi magic de quien era!!!...
Un saludo.