03/01/13, 16:50:07
|
 |
Usuario novato en la web
|
|
Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por Yorien
Estoy mirando la página, no está nada más pero la veo dos cosaS:
1-. Para empezar, están patinando un poco con el precio del móvil, ¿no?. El precio de referencia para el N2 para 50+ es de 155€ (visto en su propia página), ¿de donde salen los 25€ "extras", ya que hablan de 180€? (que ni son muchos ni nada, pero es que ellos mismos hablan de un precio y nos han ofrecido otro):
http://www.luckyarneurope.com/¿samsung-s-iii-por-155e
Newman, uno de nuestros proveedores de móviles, acaba de lanzar un terminal, el N2, que copia la mayoría de las características del Samsugn Galaxy S III: procesador 4 núcleos Samsung Exynos 4412 a 1.5GHz, pantalla táctil HD de 4,7 pulgadas, resolución 1280 x 720, cámara de 13 Mp en el trasero y 2 Mp en el frontal, 1Gb de RAM, 8Gb de ROM, batería de 2500 mAh.
Como único inconveniente, sale al mercado todavía con el SO Android 4.0 Ice Cream Sandwich cuando otras marcas ya están actualizadas al 4.1, pero también pasará al 4.1 en breve. Pero en cambio, su precio para más de 50 unidades está en tan sólo 155€/unidad.
2-. Sobre la garantía, de nuevo sacado de su página:
http://www.luckyarneurope.com/faq-pr...es-de-china-5
La garantía la ofrece el proveedor en su Factura Proforma y su cotización, pero el problema radica en hacerla efectiva, porque el proveedor está fuera de España y puede negarse o aducir cualquier excusa, además de los costes extras que tiene devolver la mercancía cuando ya ha sido importada (reexportación) por lo que Luckyarn siempre realiza Controles de Calidad en orígen antes del envío de la mercancía. Además, si importar por Luckyarn estás comprando a una empresa española que debe por ley cumplir con la garantía ofrecida en cualquiera de sus facturas.
Si ésto es así, entonces también son dos años por ley ya que compramos a empresa española, como ya dije antes..
- - - - -
La verdad es que es una buena opción. Si lo hubieramos sabido antes con la conjunta del Jiayu G3 podríamos haberles preguntado y todo.
|
El precio que pone en la web me dijo que era orientativo ya que cuando crearon el articulo aun no habian hablado con ningun proveedor para el newman n2. Cuando llame y estuve hablando con el comercial de turno me dijo que todabia no tenia ningun proveedor fiable para el newman, asi que le dije que en cuanto lo tuviese que me comentase. me contesto el pasado miercoles y me envio un mail con los precios que he comentado anteriormente, lo de 180€ lo he puesto yo ya que es orientativo. Esta mañana he hablado con el comercial y me ha dicho que tendriamos que negociarlo.
Yo estoy a la espera. En cuanto tenga noticias del comercial este os comento y a partir de ay vamos negociando.
Saludos.
|