Ver Mensaje Individual
Viejo 03/01/13, 16:38:13
Array

[xs_avatar]
FutureX FutureX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei P7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Jllr0003 Ver Mensaje
Hola, tengo el bootloader abierto y me gusta mucho esta ROM, por lo que me la instalé y va genial, tan solo he detectado un problema, y no sé si a alguno más os ha pasado, y es que resulta que cuando voy a hacer la restauración de las aplicaciones con el titanium backup en alguna ocasión se me ha quedado pillado y dejaba de funcionar, tenía que reiniciar el movil y tras el reinicio no me deja instalar ninguna aplicación desde el explorador de archivos, ni desde el play store y por supuesto tampoco me deja restaurar con titanium backup, reinstalo la ROM y me sigue pasando, tengo que volver a meterle el firmware .587 y volver a instalar la ROM, ¿a que puede deberse esto?. Muchas gracias, saludos.
Hola compañero, sobre tu problema te puedo decir que si restauras apps que tenías guardadas con otra rom que no se miu te puede dar error, ya que el salvado de datos a veces no es compatible con otras roms. Si quieres recuperar algunas apps de titanium para introducirlas a miu, te aconsejo que restaures la app sin datos para que no tengas conflicto alguno. MIUI tiene su propio backup tanto de apps como de sistema y realmente va de lujo, (te lo salva todo).
El FW.587 no hace falta si ya lo tienes, desde CWM wipes y format e instala la rom de nuevo, saludos!!
Responder Con Cita