Tema: [ NOTICIA ] Nuevo Firmware 4.1.B.1.13
Ver Mensaje Individual
Viejo 03/01/13, 16:22:03
manugasol29 manugasol29 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: SONY ERICSSON XPERIA ARC
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por IKKI73 Ver Mensaje
Desde mi humilde opinión creo que nos estamos volviendo locos con el tema de las actualizaciones.

Tengo un portátil desde hace un año y medio que cuando lo compré era un maquinón y ahora no puedo jugar a la mitad de los juegos que salen y muchas de los programas que uso habitualmente van lentos en sus últimas versiones y no conozco a nadie que diga que sus pcs con una mierda y que HP no se preocupa por sus usuarios.

Creo que el problema viene de los mismos desarrolladores del SO y de las aplicaciones, que cada vez piden unas especificaciones más altas a los terminales y, como esto de los Smartphone está prácticamente despegando, se quedan enseguida “bajos” para ejecutar actualizaciones nuevas.

Resumiendo, creo que si los desarrolladores del SO no pidiesen especificaciones tan altas, ningún fabricante (TODOS tienen los mismos problemas de actualizaciones y terminales obsoletos en 1 año o 1 año y medio) tendría problema en ofrecer siempre la última versión para sus teléfonos y así tener a sus clientes fidelizados.

No matemos a Sony por no poder adaptar las nuevas versiones a todos sus terminales, ¿o preferiríais pagar 80€ por cada actualización como pasa con cada nueva versión de Windows?
Te estas equivocando en varias cosas:

- Si tu ordenador es la polla de hace un año y medio, es un poco complicado por no decir imposible que no puedas jugar a los juegos de ahora, o te han timado y tu ordenador es una caquita. Te lo digo con conocimiento de causa, mi portatil tiene 4 años, cuando entre a la carrera, y ahora mismo tengo instalados el PES 2012, NBA 2K12, el Call of Duty Black Ops 2 y el Assassin´s Creed 3, todos a la vez y jugando de puta madre y el ordenador ni se me peta ni nada.... Asi que tu ordenador no debe ser muy bueno...

- Lo de los programas es otra cosa que te inventas, si tiene 4gb de ram y 500 gb de disco duro y le meti el office 2010 entero y me va sin problemas...

- Windows 8, vale 80€ porque tu quieres, si tienes vista o w7, lo puedes comprar a microsoft por 30€, pero sin soporte de CD, te lo bajas desde la web...

http://www.microsoftstore.com/store/...9274ff6e02bd5e

- Y es logico que cada vez las app y actualizaciones pidan requisitos mas altos (es lo que tiene la evolucion o no??), o entonces no podrias jugar a juegos pepino o simplemente ir mejorando las propias aplicaciones....

- Un telefono en un año no se queda desfasado, si hablas de telefonos chustas pues si, pero mira un s2, que lo actualizaran a jelly bean, todo depende lo normal de un gama media es un año y medio dos, pero ya algo mejor te aguanta sin problemas. O si no mira el arc, que puedes jugar al Modern Combat 4, ahora que se quede pillado a ratos es otra cosa...

- Y tambien sera logico que pidan requisitos mayores de las actualizaciones, porque las actualizaciones ocupan cada vez mas espacio y si tu terminal va flojo de eso pues es normal que no lo actualicen.

Segun lo que tu dices es que se queden estancados y no mejoremos nada, dejarlo pasar y punto, pues eso es una mediocridad, a mi me da exactamente igual que no actualicen el arc a jelly bean o si mi movil esta desfasado, me vale para el dia dia si, pues ya esta el resto me da igual.

Yo animo a google y a las compañias a que sigan evolucionando las tecnologias!!!
Responder Con Cita