Ver Mensaje Individual
Viejo 03/01/13, 16:17:54
Array

[xs_avatar]
jesusfercan jesusfercan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por kaiser_soze Ver Mensaje
Yo ni conozco a jesusfercan ni al importador al que supuestamente pagaríamos 9.000€ por 50 móviles o más, así que muchas tendrían que ser las ventajas para meterme en esa compra.
Si están bien identificados, según la garantía que den, las condiciones que incluya el precio final, y si todos los que queramos podemos pagar por paypal (imaginaos: si es un engaño, 50 reclamaciones al mismo comprador a la vez por la misma operación me parece que tendrían mejor defensa ante paypal que sólo una), está claro que prefiero comprarles a ellos, y que se queden al menos aquí algo de ganancia, siempre que sea a cambio de un buen servicio.
Hola kaiser_soze, solamente soy un simple forero, al que le ha interesado este terminal y he dado con este foro para la compra conjunta. Ni me voy a lucrar ni voy a engañar ni nada por el estilo.

Por si os interesa, el proveedor del que hablo es http://www.luckyarneurope.com yo ya he hablado con ellos, pero si quereis vosotros o si confiais mas en pep17 que se ponga el en contacto con la empresa importadora, a mi me da lo mismo.

Yo solamente estoy interesado en comprar este terminal.

En cuanto a las condiciones, he enviado un mail (garantias, formas de pago, envio, tiempos) en cuanto tenga respuesta, os la notificare.

Saludos
Responder Con Cita